La ronda de las vocales

Divertida canción infantil para aprender las vocales



Hoy os traemos una original y entretenida canción infantil para aprender las vocales, A,E,I,O, U, niños y niñas en preescolar disfrutarán cantándola y aprendiendo al mismo tiempo con su alegre melodía.
Letra de esta canción de las vocales

salio la A,salio la A y no se a donde va(bis)
ha comprarle un regalo a mi mamá
ha comprarle un regalo a su mamá

salio la E salio la E y no se a donde fue(bis)
fui con mi tía marta a tomar té
fue con su tia martha a tomar te

salio la I salio la I y yo no la senti(bis)
fui a comprar un punto para mi
fue a comprar un puntito para mi

salio la O salio la O y casi no volvio(bis)
fui a comprar tamales y engordo
fue a comprar tamales y engordo

salio la U salio la U y que me dices tu
sali en mi bicicleta y fui al peru
salio en su bicicleta y llego al peru

A.E.I.O.U a,e A,E,I,O,U
A,E,I,O,U i,o A,E,I,O,U

No hay comentarios:

Publicar un comentario